Crear este bonito proyecto ha sido como plantar varias semillas.
Se necesita tiempo y cuidado para verla florecer. Primero, se siembran y, luego, con mucho mimo se van cultivando. En nuestro caso, las semillas de LBDLF han sido:

01. Dejamos pasar la luz. Nuestra relación interna y con los clientes es totalmente sincera y responsable. Nos mostramos tal cual somos para generar un vínculo fuerte y honesto.
02. Contamos con las mejores herramientas. Nuestra profesión es nuestra pasión y todo lo hacemos con mucho cariño. Por eso, siempre cumplimos con los compromisos, llegamos a los tiempos marcados y buscamos soluciones ante las adversidades.
03. Conocemos el sector. Creemos en lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos. Creemos en nosotras mismas, pero también en cada persona que forma parte de nuestro equipo. Porque nunca hemos dudado ni un minuto de todo lo que somos capaces de hacer.
04. Usamos el calzado adecuado. Por muy cómodos que sean nuestros zapatos, nos los quitamos y nos ponemos los de nuestros clientes. Y así podemos sentir lo que sienten, ser comprensivas y encontrar soluciones reales.
Historias de LBDLF
No te pierdas ningún capítulo del libro de LBDLF