Wedding Planner

¿Ya tenéis fecha de boda? Si es que sí, ¡enhorabuena! El siguiente paso será empezar con los preparativos, pero seguro que tenéis miles de dudas: ¿qué es lo primero que hay que gestionar? ¿Con cuánta antelación hay que contratar a cada proveedor? 

Por eso, os acompañaremos desde el inicio hasta el día B, a través de un asesoramiento personalizado. Os enseñaremos por dónde empezar y cuáles son los pasos a seguir, por supuesto, siempre de nuestra mano. 

Contaréis con nuestro equipo creativo para el diseño de la boda que siempre habéis soñado, teniendo en cuenta vuestro estilo, presupuesto y necesidades. Además, también os ayudaremos con la gestión y coordinación de los proveedores, para que ese día todo salga a la perfección. 

Éste es nuestro servicio más completo y el que recomendamos a nuestros clientes, ¡porque el resultado siempre es de 10! 

¿En qué consiste?

A cada pareja se le asigna una asesora o Wedding Planner que os acompañará en todo momento. Junto a ella, tendréis todas las reuniones acordadas para hablar de los diferentes temas de la organización. 

Nuestra implicación dependerá de lo que vosotros necesitéis o deseéis. Nuestras tareas podrán ser:

  • Realizar gestiones con los proveedores (pedir presupuestos, negociar condiciones, contratar…). 
  • Crear un diseño integral y a medida de vuestra boda.
  • Guiaros en todas las tareas que debéis realizar durante la organización de la boda.
  • Elaborar juntos el timming del día B y marcar los tiempos de intervención de los proveedores.
  • Dirigir al equipo de montaje y a los proveedores para que ejecuten cada uno de los pasos pactados y el resultado sea impecable. 

¿Qué incluye?

Reuniones. Contacto con vuestra asesora o Wedding Planner.

Asesoramiento. Se programarán 7 reuniones con todos los temas a tratar a través de un calendario de reuniones. En cada una se hablará de un tema distinto bajo el asesoramiento de vuestra Wedding Planner.   

Plantillas. Os facilitaremos documentos para la organización del evento.

Timming. Elaboraremos un documento cronológico detallado para tener todo el evento controlado. 

Gestión y coordinación. Podéis delegar en la Wedding Planner la gestión y coordinación de los distintos proveedores.

Asistencia. El día de la boda asistirá una Wedding Planner junto a un acompañante del equipo, y se asegurarán de que todo el evento transcurra teniendo en cuenta el timming y lo decidido anteriormente. 

Además de la supervisión, también nos encargaremos de gestionar de la forma más eficaz posible cualquier contratiempo.

    Formulario de contacto para Wedding Planner

    10 + 5 =

    Preguntas frecuentes

    Testimonios

    Lo que cuentan nuestras parejas

    Volveríamos a elegir al equipo de LBDLF mañana mismo. Se encargaron de que fuera el mejor día de nuestras vidas. No pensábamos que la figura de la Wedding Planner fuera tan importante, y menos mal que tuvimos a las mejores.

    Gema y Joan

    Si tuviéramos que volver a repetir nuestro día, no dudaríamos en volver a contar con este EQUIPAZO. La organización, implicación, creatividad y sobretodo el acompañamiento son algunas de las grandes virtudes que tienen.

    Destacar la gran tranquilidad y confianza que transmiten, consiguen que ese día sólo te preocupes en disfrutar.

    Una vez más,  gracias por hacer que el día más importante de nuestra vida superara nuestras expectativas.

    Laura y Javier

    Pedimos varios presupuestos a varias empresas y cuando conocimos a Cristina y a Lorena (y posteriormente a Sheila), ¡tuvimos claro que queríamos contratarlo con ellas!. La verdad es que son un amor, te asesoran teniendo en cuenta tus gustos y necesidades y aportando su visión como profesionales en el sector y su toque creativo, joven y sencillamente precioso.

    Disponen de muchísimo material y de muchos estilos (sofás, alfombras, taburetes, cajones, espejos, estructuras varias…), e incluso tuvieron el detalle de comprar para nuestra boda un espejo vintage que les enviamos como inspiración para hacer nuestro seating plan, que por cierto, quedó espectacular!.

    También tuvimos la suerte de contar con el servicio de Wedding Planner (gracias Lorena <3) que hace que el camino hacia la boda sea más fácil y estructurado, quien se ha casado sabe que se pasan muchos nervios y muchos momentos de estrés (!!) y a veces… tener a alguien a quien le puedas mandar un audio o una llamada, o que te ayude a escoger entre varias opciones, se agradece muchísimo!

    Nosotros estamos taaaaaaaaaaaaan contentos e incluso alucinados de cómo quedó todo (las fotos parecen de cuento, ¡¡hacéis magia!!) y del trato, tan profesional, cercano y tan lleno de cariño, que solo podemos recomendaros chicas!! Mil gracias!!

    Laura y Alberto

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ×