Del barrio a la red

Yo, Cristina, fundadora de La botiga de les flors, en un pequeño pueblo de la provincia de Castellón. Estudié ciencias empresariales y desde pequeña soñé con ser mi propia ‘jefa’, lo que no sabía es que llegaría a formar parte de este mundo tan bonito: el de las flores.

Después de 5 años luchando por sacar adelante mi humilde floristería, creciendo y viendo crecer a mis clientes, he decidido pegar un pequeño salto más al mundo online. Pero no lo hago sola, junto a mí están mis compañeras, con las que formamos este gran equipo.

 

Equipo

Actualmente, La botiga de les flors está formada por nosotras tres, cada una con su bonito seudónimo, cómo no, dando un pequeño homenaje a nuestras queridas flores.

CRISTINA - Sra. Hortensia

CRISTINA - Sra. Hortensia

¡Esa soy yo! La que arrancó con la aventura de La botiga de les flors. Me considero valiente, luchadora y demasiado atrevida. En cuanto se me mete algo en la cabeza no hay quien me pare, a veces sale bien y a veces sale mal, pero como dice el refrán "quién no arriesga no gana". Soy muy ordenada y disciplinada cuando se trata de mi trabajo, en la vida… no tanto.

SHEILA - Sra. Anastasia

SHEILA - Sra. Anastasia

Nuestra última incorporación es pura magia, ¡su cabeza y su ‘body’ no paran ni un minuto! Está llena de vitalidad y frescura, siempre aportándonos nuevas ideas y organizándonos tanto la tienda como el taller. Ella tiene estilo y buen gusto, por eso tiene un peso muy importante en la parte de creatividad e imagen de nuestra floristería. ¡Todo un tesoro, vamos!

ANDREA - Sra. Dalia

ANDREA - Sra. Dalia

Ella es la que nos proporciona calma y serenidad. Tan trabajadora que estando embarazada de 8 meses seguía todavía aquí dando guerra. Gran aprendiz, enseguida capta la idea y nos sorprende con sus bonitos trabajos. La encargada de tienda cuando el resto nos vamos a montar trabajos fuera, sin duda si tenéis la suerte de que os atienda quedaréis encantadísimos.

Nuestros clientes opinan

Ramo, corona y decoración de cuento

Desde el principio tuve clara la decoración de nuestra boda y cuando se lo comenté a Cristina (la florista) supo cómo hacerlo a la perfección y no puso ningún tipo de pega. Además, en todo el proceso fue muy atenta y nos dio consejos de los tipos de flores idóneos según la temporada. Supo captar lo que teníamos en mente muy bien. El día de la boda trajo mi ramo, mi corona y las coronas de las damas y eran espectaculares, tal cual las había imaginado. Todo en conjunto quedaba genial y la decoración también. Sin duda, lo mejor que se puede hacer es contratar flores naturales para la boda, quedan muy finas y acompañan a ese día tan mágico. Además, con una florista como Cristina, que te acompaña durante todo el proceso, estás tranquila y confiada de que todo saldrá bien.

P&A

¡Estilazo y profesionalidad!

La botiga de los flors hizo un trabajo excelente para mi boda. Además de mi ramo, que era espectacular, hicieron todos los centros de mesa y decoraron varios «rincones» de la boda dándole el estilo que quería. Os recomiendo que os dejéis aconsejar por ellos porque tienen muchísima idea y son muy profesionales.

A&A

¡Las flores de tu boda!

¡Cuando vi los trabajos de Cris me enamoré y decidí que ella fuese quien se encargase de la decoración floral de la boda! Fue todo un acierto sin ninguna duda. Me dio muchísimas ideas y siempre dispuesta a todo lo que le propusiese. ¡Todo fue más bonito de lo que imaginaba!

E&M

El taller de los sueños

Y en este rinconcito mágico de un pueblo de Castellón es donde hacemos vuestros sueños realidad a base de flores frescas y preservadas.