Condiciones de venta

Gastos de envío

Los transportes nacionales de productos preservados están incluidos para compras superiores a 30€. Los pedidos inferiores a 30€ tendrán un coste de envío de 9€ a toda la Península.

Las flores frescas las repartimos nosotras mismas desde nuestro taller, con el fin de asegurarnos que llegan en perfectas condiciones. Los precios varían en función de la distancia de nuestro taller. En este caso nos puedes realizar el pedido vía formulario de contacto. Los gastos de envíos son los siguientes:

– Entre 0 y 2km (Betxí y alrededores): 5€  

– Entre 3 y 15km: 10€

– Entre 16 y 25km: 15€

– Entre 26 y 35km: 20€

– Entre 35 y 45km: 25€

Si vives en cualquier lugar del mundo fuera de España o en un punto de España donde todavía no llegan nuestras flores frescas, ponte en contacto con nosotros en hola@labotigadelesflors.es y buscaremos la forma de envío que mejor se adapte a lo que necesitas.

Plazo de entrega

La entrega de productos no personalizados se realizará en un plazo de 48h, si se pide antes de las 13h saldrá el mismo día de nuestro taller, si el pedido se realiza más tarde de las 13h saldrá al día siguiente. 

Para pedidos personalizados se estima un plazo de entrega de entre 3 y 5 días laborales.

Transporte de flores frescas: entrega en un máximo en 2h para pedidos de antes de las 17h.

Recogida en el taller

Existe la opción de recoger la compra en nuestro taller, en Betxí (Castellón). Si optas por esta opción recibirás la dirección por correo electrónico y nos comunicaremos para ver el día de recogida que mejor te venga. En este caso, el precio de la compra será el mismo que el que se indica en la web.

Devoluciones

Se admitirán devoluciones en el caso de que el producto, por las razones que fueren, llegue en mal estado. En esta ocasión el plazo de devolución es de 7 días naturales desde el día que recibas tus productos. Solo tienes que enviarnos un mail a hola@labotigadelesflors.es indicando el nombre del producto con el que aparece en la tienda. Te responderemos confirmándote la recepción del email y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolución.

Si simplemente has cambiado de opinión, o te has equivocado al hacer tu pedido, deberás correr tú mismo con los gastos y la logística de la devolución, asegurándote de que recibimos todo el material en perfecto estado en el plazo máximo de 15 días tras recibir los productos.

Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales.

En cuanto a los posibles extravíos en las devoluciones, no podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañía.

No se admiten devoluciones en los centros de flores naturales.

Forma de pago

Existen tres posibilidades:

– Mediante Paypal, a través de tu cuenta personal en esta plataforma.

– Con tarjeta bancaria.

– Por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

ES79 3138 1199 8120 1740 8218

A nombre de Cristina Izquierdo Piquer.