¿Cómo trabajamos?

Atención y personalización más absoluta, es cierto que en esta web lanzamos algunos de nuestros productos más queridos, para que si lo tienes claro puedas realizar tu compra fácil y rápidamente.

Pero lo que de verdad nos gusta es que nos cuentes, nos llames, nos pidas consejo… Nos encanta personalizar cada trabajo y dedicarle el tiempo y mimos que vosotros os merecéis.

Nuestras flores

Trabajamos con proveedores de confianza, con los que tenemos una larga trayectoria. Apostamos por producto fresco y de calidad. Tenemos transparencia total sobre nuestras flores frescas, nos gusta informar del día que recibimos la flor y cuánto tiempo puede durar en sus casas.

En cuanto al preservado y seco, después de un buen estudio de mercado trabajamos con la mejor combinación calidad-precio que hemos encontrado, pero no paramos de trabajar e investigar, si podemos mejorar ¡lo haremos!

¿Qué servicios ofrecemos?

DECORACIÓN DE EVENTOS (BODAS)

Estamos especializados en la decoración de eventos, en su mayoría bodas. Si te casas o tienes un evento importante ponte en contacto con nuestro equipo, te mandaremos un presupuesto personalizado y lo más adaptado posible a tus necesitadas, sin compromiso.

REPARTIMOS FELICIDAD EN EL DÍA A DÍA

Pero también repartimos un poquito de felicidad todos los días, ya sea en un bonito ramo, alguno de nuestros productos preservados o simplemente haciéndote un regalo a ti misma de una de nuestras maravillosas coronas para ser la más bonita del lugar.

Reparto de flores naturales

El reparto de flores naturales lo hacemos nosotras mismas, porque queremos asegurarnos de que la flor llega fresca y en perfecto estado a su destino, aunque si lo prefieres también puedes venir a nuestra tienda a recogerla. 

Pero no te preocupes, la sección de flores preservadas llega a toda la Península y si prefieres que personalicemos cualquier artículo de nuestra tienda online para ti estaremos encantadas de hacerlo realidad.